Servicios jurídicos

Despacho profesional con una amplia formación y experiencia en cada una de las disciplinas de sus respectivas especialidades

  • Derecho bancario, cláusulas suelo y cláusulas abusivas Derecho bancario El derecho bancario es aquel que se encarga de regular el funcionamiento de las entidades de crédito bancarias y las operaciones llevadas a cabo por las personas, a través de los contratos e hipotecas. Somos especialistas en cláusulas suelo y otras c...
  • Derecho de familia Derecho de familia Llevamos a cabo todo tipo de actuaciones en materia de derecho familiar como pueden ser divorcios, custodias, separaciones de mutuo acuerdo, pensiones alimenticias, herencias… con el objetivo de preservar los intereses de las personas a nivel patrimo...
  • Accidentes de tráfico Accidentes de tráfico Estamos especializados en el asesoramiento legal en cualquier situación que afecte a las personas que se hayan visto involucradas en un accidente de tráfico.

Otros servicios

Herencias
En nuestro despacho de abogados disponemos de los mejores profesionales para resolver cualquier asunto que tenga que ver con herencias y testamentos. Atendemos sus consultas de  forma rápida y eficaz, sobre las diversas situaciones relacionadas con la declaración de herederos, tramitación y gestión de inscripción de la herencia en los registros de la propiedad, etc.
Desahucios
En Gallardo Abogados contamos con una larga trayectoria en la solución de conflictos relacionados con la recuperación de su vivienda o local arrendado, así como, en el cobro de las rentas atrasadas. Para ello, le ofrecemos un asesoramiento personalizado en la redacción del contrato de arrendamiento y los avales necesarios para reducir las posibilidades de incumplimiento de los mismos.
Derecho penal
El derecho penal es el encargado de establecer y regular los castigos derivados por diferentes delitos o crímenes. Desde hace varios años, en Gallardo Abogados venimos asesorando a nuestros clientes en la defensa de sus derechos. Sea cual sea su situación, le daremos la asistencia necesaria durante todo el procedimiento para garantizar la defensa de sus intereses. 
Reclamaciones de deudas
En nuestro  bufete de abogados de Badajoz somos especialistas en reclamaciones de deuda. Si tiene una vivienda o local comercial en alquiler, consulte con nuestros profesionales. A través de los diferentes procedimientos monitorio y cambiario, reclamaremos las cantidades que le adeuden garantizando la resolución del conflicto en el menor tiempo posible.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 926 915