Derecho bancario, cláusulas suelo y cláusulas abusivas

Somos especialistas en cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas (intereses de demora, vencimiento anticipado, comisión de recibos impagados, gastos de hipoteca, etc.)

El derecho bancario es aquel que se encarga de regular el funcionamiento de las entidades de crédito bancarias y las operaciones llevadas a cabo por las personas, a través de los contratos e hipotecas.

En Gallardo Abogados contamos con amplia experiencia en la resolución de procesos en los que nuestros clientes se hayan visto afectados por cláusulas suelo y cláusulas abusivas como pueden ser los intereses de demora, el vencimiento anticipado, los gastos derivados de la hipoteca o la comisión de recibos impagados entre otros.

Si desde el año 2009 no ha notado que la cuota de su hipoteca ha bajado o que ésta se ha mantenido fija desde entonces, es muy probable que tenga cláusula suelo. Por ello, en nuestro bufete le ofrecemos un asesoramiento personalizado con el que conseguirá recuperar las cantidades cobradas de más.

En primer lugar nuestro abogado especializado en derecho bancario, tratará de negociar con el banco con el objetivo de lograr un acuerdo. Si la entidad bancaria no responde eliminando la cláusula abusiva, procedemos a reclamar sus derechos por vía judicial.

Para más información, póngase en contacto con nuestro despacho de abogados y le informaremos sobre la mejor manera de reclamar sus derechos sin ningún compromiso.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 926 915